¿Llevas meses estudiando y tienes la sensación de que no avanzas?

Nos han enseñado que cuánto más tiempo le dediquemos al estudio mejores resultados obtendremos. De allí, las épocas de “encierro” pasadas a estudiar sin descanso, leyendo, haciendo largos resúmenes, repitiendo sin parar. Desgraciadamente no funciona así. Nos es la cantidad de tiempo, sino la calidad del tiempo empleado. Y para que haya calidad se necesitan varios elementos: motivación, actitud y método.

Ya has comprobado que estudiar de una forma “clásica” (leer y subrayar, hacer resúmenes y esquemas, repetir mil veces…) es un proceso lento, aburrido y además poco efectivo. Por esta razón en OPOSITOR-10 te enseñamos a aplicar todas las técnicas de aprendizaje rápido necesarias para que tu estudio se transforme en un proceso más rápido, divertido y efectivo. Para que puedas avanzar más rápidamente, con confianza en tus capacidades, comprobando que recuerdas lo que estudias a largo plazo.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Módulo 1 - Los pilares de las técnicas
Módulo 2 - Comprensión y memorización de un texto
Módulo 3 - Memorización rápida de leyes
Contenido de la Lección
0% Completado 0/3 Pasos
Módulo 4 - Estrategias de estudio

Quien es la docente

Federica Trombetta
Coach Profesional Certificada por ASESCO

Experta en Aprendizaje rápido y Creativo

Bióloga y Doctora en Ciencias Médico-forenses

 

Nullam elit. porta. felis Curabitur risus. Praesent libero odio Donec Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad