¿Llevas días repitiendo el contenido de las leyes, de los artículos, decretos y aún así tienes la sensación que tanta información se mezcla en tu cabeza?

¡Es normal!  Aprenderse tanta cantidad de números y asociarlos a los contenidos relacionados suele ser complicado. Además el contenido suele ser lleno de vocabulario técnico, que ya de por sí, complica la comprensión y el estudio de estos temas. Cuando intentamos aprender algo así con el método clásico (leer, resumir, hacer esquemas y repetir), el estudio se hace pesado, aburrido y poco efectivo. Sin embargo, cuando aprendemos a usar otros recursos de nuestra mente, como la memoria visual, todo se hace más fácil y rápido.

 

Recordar una imagen es un proceso inmediato, instantáneo.

En cambio, cuando memorizamos frases o conceptos por repetición, estamos usando la memoria auditiva, mucho más débil y menos efectiva de la visual. Con la técnica de la Conversión Fonética aprenderás a transformar cualquier número en palabras, y entonces en imagen, consiguiendo visualizar, por ejemplo, el artículo y su contenido de forma inmediata y rápida. Aprenderte los temas no sólo será mucho más fácil, sino que podrás recordarlos más a largo plazo, reforzando la confianza en tus capacidades y tu motivación. 

 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es la docente

Federica Trombetta
Coach Profesional Certificada por ASESCO

Experta en Aprendizaje Rápido y Creativo

Bióloga y Doctora en Ciencias Médico-forenses

 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad