TALLER DE PLANIFICACIÓN DEL ESTUDIO

¿Quieres prepararte la oposición pero no sabes por dónde empezar?

¿Miras la cantidad de temas que tienes que estudiar y sientes que te bloqueas, que es demasiado, que se te escapan los días de las manos sin avanzar?

El primer paso es dedicar un tiempo en hacer una buena planificación del estudio de tus temas.

Es así cuando un viaje tan grande, de repente se transforma en un conjunto de pequeñas etapas alcanzables, asequibles. Esto nos permite avanzar hacia la meta con la seguridad de quién sabe cuál es el siguiente paso que hay que dar. 

Para ello hay tres elementos clave que no pueden faltar en tu preparación:

  • Organizar el estudio de tus temas, de forma concreta y clara, semana tras semana.
  • Unos buenos hábitos de estudio
  • Una buena estrategia de repaso

1. Organizar el estudio de tus temas

Para una buena planificación es fundamental saber cuánto tiempo real tenemos a la semana para estudiar cuánto tiempo necesitamos para aprendernos un tema. Tener en cuenta un margen o colchón de tiempo de emergencia para hacer frente a los imprevistos también es clave. Sólo cuando tengamos clara esta información, entonces podemos proceder a planificar el estudio de una manera precisa y efectiva.

2. Crear buenos hábitos de estudio

Conocer nuestros niveles de concentración para mejorarlos, aprender a estudiar en bloques definidos de tiempo, hacer descansos estratégicos e inteligentes, son sólo algunos de los elementos imprescindibles para poder avanzar hacia el día del examen de forma productiva, con energía y seguridad.

3. Estrategia de repaso

Dentro de nuestra planificación, tienen que entrar el tiempo dedicado al repaso. Y no solo esto, sino que necesario tener una buena estrategia de repaso que nos permita llegar el día del examen recordando todos los temas. ¿Cómo repasar para que esto sea posible? En este taller aprenderás a hacerlo.

Te presento el taller de
Planificación del estudio para la oposición

Aprenderás a medir tu tiempo de estudio, a definir objetivos claros y alcanzables y a repasar tus temas a corto y a largo plazo.

Contenido del taller:

  • Cómo calcular del tiempo que necesitas para estudiar las diferentes tipologías de temas.
  • Cómo planificar tus días, semanas y meses de estudio.
  • Cómo utilizar la hoja de cálculo para planificar tu estudio.
  • Cómo definir y diseñar unos objetivos de estudio alcanzables.
  • Cómo cumplir tus objetivos de estudio.
  • Cómo crear una rutina de estudio.
  • Cómo repasar tus temas.
  • Cómo mejorar tu concentración.

1 hora y 15 minutos de grabación divididas en 8 clases de entre 5 y 20 minutos cada una

Manual de apoyo con toda la parte teórica y práctica.

Una plantilla excel con fórmulas integradas para que puedas planificar el tiempo de estudio  de tus temas de la manera más exacta posible y para que puedas monitorar tus avances, semana tras semana.

Qué aprenderás con este curso:

Resuelvo tus dudas

Si aquí no encuentras tu pregunta escríbeme a: info@federicatrombetta.com

El taller está grabado y dura 75 minutos. Además, está dividido en 8 videos de una duración cada uno de entre 5 y 20 minutos, para que puedas avanzar poco a poco sin estrés. Al tener acceso de forma ilimitada, puedes organizar tu tiempo de la mejor manera. 

Te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y clave para poder acceder al curso y empezar ya.

El taller de Planificación del estudio es una formación online. Tendrás acceso a su contenido y podrás descargarte el PDF del manual de apoyo y la hoja Excel de cálculo. 

Tendrás acceso a taller para siempre. Esto significa que si se actualiza la formación con un nuevo módulo o un vídeo, podrás tener acceso a ello.

Respeto al tiempo, al durar solo 1 hora y cuarto, te recomiendo hacerlo  en el momento y, a partir de allí, planificar tu preparación. 

Por cualquier problema técnico podrás escribirme un mail y te contestaré al máximo en 48 horas.

Por supuesto que sí. Para que te resulte aun más fácil, he preparado una hoja excel que te va a ayudar a planificar paso a paso el estudio de todos tus temas.

Si todavía no has hecho una planificación a corto y a largo plazo de tu estudio, por supuesto que sí.

Qué incluye el curso

347€

497€

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad