¿Estrés y ansiedad te impiden avanzar en tu preparación de la oposición?

Es perfectamente normal cuando nos enfrentamos a un reto tan importante como prepararnos durante varios meses (a veces años) una oposición. Este día nos jugamos mucho y pensar en ello, a menudo puede crear un bloqueo y mucha ansiedad. Además, en este camino, hay días buenos pero también malos, en los que hay que familiarizarse con la inseguridad y la frustración.

¡Esto se puede arreglar!

Todo el mundo podemos aprender a gestionar nuestras emociones, el estrés y la ansiedad.

Cuando esto pasa, de repente tenemos acceso a muchísimos recursos internos como la concentración y la motivación. Además, encontrarnos en un estado emocional de tranquilidad y seguridad, nos ayuda a gestionar mejor el tiempo y a utilizar mejor y de forma más efectiva también recursos mas prácticos como las técnicas de estudio y memorización.

La gestión emocional es clave para el estudio y el aprendizaje.

Y ahora hablamos de ti

¿Te gustaría aprender a gestionarte a ti mismo/a?

Para avanzar con confianza hacia el examen de tu oposición hacen falta 3 cosas:

  • Un buen método de estudio
  • Una buena planificación
  • Una actitud positiva y de superación

Normalmente todas las formaciones están centradas en los primeros dos elementos. Sin embargo, sin una buena actitud, sin la capacidad de mantener la constancia y la perseverancia frente a los obstáculos que se interponen en el camino y de alimentar la motivación, ni las técnicas de estudio ni una buena planificación pueden salvarnos de la tentación de tirar la toalla, de caer en las trampas de la inseguridad y del miedo. Para conseguir mantener una buena actitud a lo largo de toda la preparación, es clave tener herramientas de gestión emocional. 

Aprender a gestionar el estrés y los estados emocionales desagradables que surgen a lo largo de la preparación (frustración, miedo, inseguridad, ansiedad) debería de ser lo primero. Ya sabes lo difícil que es estudiar cuándo la mente está llena de preocupaciones, de lo complicado que es concentrarnos cuando el miedo nos bloquea. Esta es la razón por la que he creado este taller.

Te presento el taller de
Gestión Emocional

Aprenderás 7 herramientas muy poderosas para gestionar el estrés y la ansiedad y para que puedas generar en ti, en tu día a día, un estado emocional óptimo para seguir avanzando hacia tu meta.

El círculo de la mente

• Cómo cambiar el diálogo interior

• Cómo cambiar el foco de atención para sentir más seguridad

• Herramienta #1: Preguntas poderosas

• Herramienta #2: Mindfulness

• Herramienta #3: El anclaje
 
• Herramienta #4: La visualización con contraste
 
• Herramienta #5: Cambio de química emocional a través del cuerpo
 
• Herramienta #6: La música para conectar con un estado de ánimo deseado
 
• Herramienta #7: Actividades salvavidas

1 hora y media de grabación dividida en 13 clases de entre 5 y 15 minutos cada una

Manual de apoyo con toda la parte teórica y práctica. Audio descargables de Mindfulness, anclaje y música.

Antes de seguir...Deja que me presente

Me llamo Federica

durante años he tenido una pésima actitud frente al estudio y a los retos personales

La constante inseguridad en mis capacidades, la ansiedad antes de un examen, la frustración por tener que estar constantemente repasando, el miedo a quedarme con la mente en blanco, la sensación de no estar nunca a la altura, me hacía creer que ponerme objetivos académicos (doctorado, másteres…) fuera un reto demasiado grande para mí. 

En el fondo estaba convencida que quiénes lo conseguían tendrían una mente especialmente brillante…Pero yo era normal.


Pero un día todo cambió.

En 2010, además de las técnicas de aprendizaje rápido y creativo, descubrí el mundo del coaching y del desarrollo personal. Este momento marcó un antes y un después en mi vida.

Empecé un largo camino de formación en coaching personal, Programación Neuro-Lingüística (PN), Hipnosis Ericksoniana, Inteligencia Emocional. A lo largo de este viaje aprendí a conocerme mejor y me di cuenta de que hasta entonces estaba viviendo mi vida con una actitud de víctima. No era consciente de que la verdadera magia consiste en que podemos elegir cada día nuestra actitud frente a los desafíos que la vida nos pone adelante. También aprendí que para ello es imprescindible tener herramientas de gestión emocional.

A partir de allí retomé las riendas de mi mente y de mi vida.

Acabé mi doctorado en Ciencias Médico Forenses, varios Másteres y lo mejor de todo, seguí formándome en nuevas disciplinas que me llevaron a desarrollar una nueva profesión.

Por esto he creado este taller

Para que puedas enfrentarte a tus retos con más recursos, más seguridad y confianza en ti mismo/a.

Este taller es perfectos para ti si: 

Estas son las herramientas que aprenderás en el taller

DURACIÓN
1 hora y media grabada y
dividida en 13 clases

MATERIAL
Manual de apoyo con toda
la parte teórica y práctica

AUDIO DESCARGABLE
De algunos ejercicios, para que puedas practicarlos en cualquier lugar

ACCESO ILIMITADO
para que puedas avanzar
a tu ritmo

Accede hoy al taller de Gestión Emocional por un pago único de 37 € en vez que 67 

Resuelvo tus dudas

Si aquí no encuentras tu pregunta escríbeme a: info@federicatrombetta.com

El taller está grabado y dura sólo 1 hora y media. Está dividido en 13 videos de una duración cada uno de entre 5 y 15 minutos, para que puedas avanzar poco a poco sin estrés. Al tener acceso de forma ilimitada, puedes organizar tu tiempo de la mejor manera. Dedicándole solo 20 minutos al día puedes acabarlo en 4 días.

Te llegará un correo electrónico con tu nombre de usuario y clave para poder acceder al curso y empezar ya.

El taller de Gestión Emocional es una formación online. Tendrás acceso a su contenido y podrás descargarte el PDF del manual de apoyo. 

Tendrás acceso a taller para siempre. Esto significa que si se actualiza la formación con un nuevo módulo o un vídeo, podrás tener acceso a ello.

Respeto al tiempo, al estar dividido en pequeñas clases de como mucho 15 minutos, te recomiendo avanzar por herramientas  y ponerlas en práctica el mismo día.

Por cualquier problema técnico podrás escribirme un mail y te contestaré al máximo en 48 horas.

Claro que sí. Las herramientas de gestión emocional de este taller se pueden utilizar en cualquier contexto. De hecho, son herramientas para la vida y se pueden aplicar en cualquier situación diaria.

Por supuesto que sí. Las 7 herramientas del taller son muy sencillas de aplicar. Además te explicaré como hacerlo paso a paso. Tendrás además acceso a unos audios que van a guiarte.

Para cualquier duda o pregunta

Sígueme en las Redes Sociales

Scroll al inicio