¿Te vuelves loc@ para aprenderte la Constitución Española, las leyes, los decretos, etc?

De esta manera es normal que nos cueste recordar lo que leemos. Además, esto provoca que el aprendizaje sea más lento y aburrido. Los mapas mentales, al utilizar cada una de ellas, hacen que el estudio de transforme en un proceso mas activo, dinámico, rápido y creativo.

Cuando aprendemos a usar la memoria visual todo se hace más fácil. Recordar una imagen es un proceso inmediato, rápido. En cambio, para recordar frases o conceptos por repetición, hacemos uso de la parte auditiva de nuestra memoria, mucho más débil y menos efectiva de la visual. Con la conversión fonética de Leibniz serás capaz de transformar rápidamente cualquier número en palabra y entonces en imagen, consiguiendo visualizar directamente una ley, una fecha, un plazo, de forma inmediata. Aprenderte tus temas será mucho más rápido y fácil. Podrás crear en tu mente recuerdos claros y sólidos de toda la información en ellos contenida.

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Quien es la docente

Federica Trombetta
Coach Profesional Certificada por ASESCO

Experta en Aprendizaje rápido y Creativo

Bióloga y Doctora en Ciencias Médico-forenses

 

mattis Praesent ante. ut massa porta. eleifend Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad